Términos y condiciones

I.RESERVAS, CAMBIOS Y ANULACIONES

1. RESERVAS

Términos y condiciones para reservar suite, habitación y actividades.

Cómo reservar
Por favor, lea cuidadosamente la siguiente información, le será de utilidad para efectuar su reserva en Hotel QamaQi de manera sencilla y sin contratiempos. Si tiene dudas respecto a nuestras políticas de reserva, por favor mándenos un correo electrónico o llámenos, estaremos encantados de poder ayudarlo (nuestro personal habla inglés y español).

Políticas de reservas:

  1. Las habitaciones suites y habitaciones Estándar se arriendan a la primera persona que las requiera, priorizando a quienes las soliciten por varias noches. Nuestros servicios de alojamiento tienen una alta demanda y a menudo son cotizados con semanas y hasta meses de anticipación (especialmente para los fines de semana y días festivos) es por esto que solicitamos que realicen su reserva lo antes posible para así asegurar disponibilidad.
  2. Para confirmar su reserva debe adelantar el 50% del valor total de su pre reserva, garantía que se carga a su tarjeta de crédito, o bien, si usted se encuentra en Chile, puede efectuar un depósito transferencia en nuestra cuenta bancaria. Para ello se le harán llegar los datos necesarios en nuestra carta de pre reserva vía e-mail.
  3. Una vez recibamos el comprobante de abono solicitado para la garantía, procederemos a confirmar la reserva con el email de confirmación de reserva, las pre reservas pueden ser anuladas sin previo aviso en tanto no se reciba un e-mail con la correspondiente confirmación de pago. Toda reserva no confirmada será desechada al cumplirse 24 horas desde que fue tomada. Una vez desechada, su espacio podrá ser tomado por otra reserva
  4. Una vez recibido y verificado el comprobante de pago de la garantía, le enviaremos un email de confirmación de reserva. La reservación no estará completa en tanto usted no reciba esta ratificación.
  5. Toda anulación de una reserva previamente confirmada debe hacerse por escrito vía email. La anulación sólo se hace efectiva en el momento de recibir el documento por escrito.

Opciones de reservas y pago

A través de Internet:

Por favor complete nuestro Formulario de Reserva. Para ello usted necesitará una dirección de email y una tarjeta de crédito. En nuestras reservas por Internet recibimos todas las tarjetas de crédito internacionales. Para la protección de sus datos, en nuestro Formulario de Reservas empleamos un formato de alta seguridad que no puede ser alterado por terceras personas.

A través de teléfono o email

Por favor, comuníquese con nosotros a través de los números telefónicos de nuestras oficinas. Nuestros horarios de oficina son desde las 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Recuerde que necesita una tarjeta de crédito válida o realizar un depósito bancario para poder efectuar su reserva.

Teléfonos: (56) 2- 2871- 0463 / (56) 2- 2871- 0464
Teléfono Celular: (56) 9- 59120254
Email: info@qamaqi.cl

Pago Final

El pago final puede ser hecho depositando fondos en nuestra cuenta bancaria o pagando de manera presencial en nuestra oficina el día de su llegada. El pago de una Reserva se realiza por todos los días y servicios contratados. De esta forma, si el pasajero se retira antes o no consume parte de los servicios incluidos, no tendrá derecho a ser reembolsado por tales ítems, cualquiera sea la causa que origine tal circunstancia.

Pago con tarjeta de crédito

A los huéspedes que deseen cancelar con tarjeta de crédito se les puede generar una cuenta que les permitirá pagar todo su consumo al final de su estadía.

Pago con débito, efectivo y documentos

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito, en efectivo (pesos chilenos, dólares americanos)
Los dólares son aceptados calculando el precio del día y en excelente estado,

Condiciones generales

  • Las reservas que tengan incluido transporte pueden ser compartidos con otros.
  • Hotel QamaQi no se hace responsable por retrasos o impedimentos en los transportes causados por problemas de fuerza mayor ajenos a nuestro Centro, tales como huelgas, cierres de camino, retraso o cancelación de navegaciones o vuelos, desastres naturales, etc. Cualquier gasto adicional en que incurran los pasajeros en tránsito hacia/desde Hotel QamaQi debido a tales circunstancias correrán por cuenta del pasajero. Sin perjuicio de lo anterior, Hotel QamaQi realizará todos los esfuerzos posibles para apoyar a los pasajeros en tales circunstancias.
  • Hotel QamaQi se reserva el derecho de modificar o eliminar partes del itinerario de una reserva confirmada, si es necesario para asegurar el bienestar y protección de los pasajeros y/o de su personal.
  • El pasajero, durante su estadía, se hace responsable de cumplir el reglamento de funcionamiento interno del alojamiento donde se está hospedando.

2. CAMBIOS Y ANULACIONES DE RESERVAS

Política de anulación y cambio de fechas de reservas confirmadas:

Condición de Anulaciones para reservas confirmadas

  1. Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada con más de 15 días de anticipación, se devuelve su abono menos el 10% del total de la reserva (y no del depósito)
  2. Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada hasta 7 días antes, se le devuelve su abono menos el 20% del total de la reserva. (Y no del depósito)
  3. Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada con menos de 7 días de anticipación, no habrá devolución de su depósito.

Condición Cambios de fechas para reservas confirmadas

  1. Cualquier cambio de fecha con más de 15 días de anticipación no tiene recargo.
  2. Cualquier cambio de fecha desde 14 a 4 días de anticipación tiene un 10% de recargo sobre el total de la reserva.
  3. Cualquier cambio de fecha con menos de 3 días de anticipación tiene un 50% de recargo sobre el total de la reserva.

Respecto de las ANULACIONES de Reservas:

  • Se considerará nula (no-show) una reserva si cumplidas las 12:00 horas del día siguiente al ingreso establecido según reserva confirmada, el cliente no se ha registrado en la recepción de Hotel QamaQi. En tal caso la habitación suite o habitación estándar quedará a disposición del centro.
  • Toda devolución de dinero será realizada durante los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que se recibió la solicitud de anulación de Reserva, mediante las siguientes vías:
  • Devoluciones Nacionales: Transferencia a nombre del contratante.
  • Devoluciones Internacionales: wire transfer en cuenta de banco internacional.
  • En el caso que Hotel QamaQi haya otorgado servicios adicionales a un pasajero y que éste se haya retirado sin pagarlos o pagándolos solo parcialmente, Hotel QamaQi se reserva el derecho de cargar a la tarjeta de crédito dejada en garantía el saldo adeudado, sin necesidad de mediar autorización previa del cliente.
  • Las condiciones de pago, reserva, cambios y anulaciones pueden variar en algunas promociones, informándose las condiciones específicas solo vigentes para tal campaña.
  • Toda reserva es nominativa y queda efectuada a nombre del requirente y por lo tanto es intransferible e indivisible.

 

II RESTRICCIONES Y CARGOS ADICIONALES

  • El horario de check-in es desde las 15:00 hrs. y el check-out hasta la 12:00 hrs.
  • Cualquier check-out después de las 12:00 hrs. se cobrará como una noche adicional de estadía para el alojamiento respectivo.
  • Si se desea hacer un check-in anticipado (early check-in), existe la opción de pagar el valor correspondiente al 50 % de la tarifa alojamiento, siendo el nuevo check-in a las 11:00 pm (sujeto a disponibilidad).
  • En cada habitación suite o habitación estándar sólo se pueden hospedar el número de pasajeros establecidos en el reglamento interno del alojamiento respectivo.
  • No se aceptan el ingreso de mascotas de ninguna clase en Hotel QamaQi. La única excepción la constituyen canes de apoyo a no-videntes y cuyo permiso de ingreso se entregue con anticipación al personal de Reservas.
  • En consideración de la Ley del Tabaco n° 20.660 del Estado de Chile y a nuestra política interna de sustentabilidad, Hotel QamaQi no permite el fumar al interior de sus instalaciones habitaciones. Si una persona es sorprendida fumando recibirá una multa de US$ 70.

 

III CONDICIONES PARA MENORES

1. DEFINICIONES

  • INFANTES: Menores entre 0 y 3 años.
  • NIÑOS: Menores entre 4 y 12 años.
  • ADOLESCENTES: Menores entre 13 y 16 años.
  • ADULTOS: Mayores de 16 años.

2. PRECIOS Y CONDICIONES DIFERENCIADOS

– INFANTES
Quedan liberados del pago, siempre que compartan la cama o habitación con el (los) adulto(s) acompañante(s), en aquellas habitaciones que la capacidad lo permita (ver siguiente apartado)
Todo infante deberá compartir la habitación con un adulto, a menos que se trate de una habitación especial interconectada.

– ADOLESCENTES Y NIÑOS
Para todos los alojamientos y servicios pagan la misma tarifa de un adulto.

 

IV CAPACIDAD HABITACIONES SUITES Y HABITACIONES

  1.  SUITES > 2 Pax, Es una cama Super King
  2. HABITACIONES> 2 pax, 2 camas individuales tipo full

 

He leído y acepto las condiciones y políticas descritas en esta página web.

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