Servicios

Sauna y Tinas

Pero si de descanso se trata, Qamaqi pone a su disposición dos tinas de madera con agua caliente, ideales para un reparador relajo, asimismo, un sauna con una capacidad máxima de 2 personas, ambos servicios deben reservarse con anticipación.

Valor Tina $10.000 en base a dos personas (50 min)
Valor Sauna $10.000 en base a dos personas (30 min)

Masajes y Terapias

Masaje de Relajación

Masaje de Relajación

Masaje cuerpo entero con aceites esenciales y aromáticos ideal para una relajación profunda

Valor $22.000 p/p (45 min)

Masaje Miel y Oliva

Masaje Miel y Oliva

Es uno de los tratamientos más contundentes para limpiar el cuerpo y renovar su piel, combatiendo toxinas, estimulando el sistema nervioso linfático. Otro efecto positivo en esta terapia es su eficacia en caso de contracturas, mala circulación, insomnio y afecciones de las articulaciones. Tiene un efecto altamente hidratante y nutritivo para la piel.

Valor $26.000 p/p (45 min)

Masaje Fangoterapia

Masaje Fangoterapia

Consiste en la aplicación de una máscara de barro tibio en todo el cuerpo. Tiene propiedades exfoliantes y curativas, removiendo células muertas. Además, refresca desinflama, descongestiona, purifica y cicatriza. Acompañada de un masaje relajante cuerpo entero

Valor $28.000 p/p (45 min)

Masaje Chocolaterapia

Masaje Chocolaterapia

Masaje de relajación acompañado de una exquisita terapia de chocolate tibio. Estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y un potente antioxidante, produce un bienestar general

Valor $32.000 p/p (45 min)

Masajes terapéuticos

Masajes terapéuticos

El masaje es una de las más antiguas formas de curación. Mejora la circulación y la comunicación neural, favorece la digestión y a la eliminación de desechos, repara y relaja los músculos previniendo espasmos y rigidez, acelera la descamación de la piel y ayuda a la regeneración de las células.

Valor $ 26.000 (1 hora) - $ 15.000 (½ hora)

Reflexología

Reflexología

La reflexología es una terapia de estimulación táctil que se aplica sobre los terminales nerviosos de los pies, los cuales a su vez se reflejan en la totalidad de nuestro cuerpo. Produce un efecto de relajamiento general, mejora la circulación sanguínea y las funciones de los órganos principales, y estimula el sistema autoinmune.

Valor $ 26.000 (1 hora) - $ 15.000 (½ hora)
developed-zet