Nuestro Hotel

Bienvenidos a Hotel Qamaqi, en el corazón del Cajón del Maipo

Hotel Qamaqi, está ubicado en el corazón del Cajón del Maipo, a tan sólo 1 hora de Santiago, a 25 kms del centro invernal Lagunilla y a 50 Kms del Aeropuerto internacional de Santiago.

Qamaqi ofrece un alojamiento único, irresistible para los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad y de las montañas. Además de este fascinante entorno, nuestro hotel ofrece instalaciones de primer nivel, tales como: una reconfortante piscina, tinas de madera, sauna y programas de masajes, ideales para un reparador descanso . Para los amantes de la buena mesa, Hotel Qamaqi tiene un restaurant con una selección gastronomía típica chilena y los mejores platos internacionales.

Infraestructura

Qamaqi hotel, ofrece a sus huéspedes una estratégica y hermosa ubicación, 18 cómodas habitaciones y un staff de servicio de primer nivel.

Ubicado en el corazón del Cajón el Maipo, es ideal para familias, parejas y todo tipo de personas que deseen pasar momentos únicos, ya que pone a disposición de sus huéspedes, un entorno tranquilo, natural, donde el sonido de la naturaleza es el que predomina. Nuestro hotel cuenta, con estructuras de madera noble, hermosos jardines, vistas hacia la cordillera e instalaciones de descanso que seguramente lo harán disfrutar y relajarse al máximo. .

developed-zet